domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Cuando esribo siento que Vivo un poco más! ¿Has sentido esto tu tambien?





Cuando la inspiración se apodera de mi y no la puedo contener siento que me salen alas en la imaginación y vuelo muy pero muy lejos de mi. Escribo sin detenerme, sin pensar, sin saber realmente a quien, ni para quien ni qué, es solo eso escribir incluso sin saber lo que escribo y cuando ya termino de escribir, me convierto en lectora de mi misma obra, pues es alli cuando realmente descubro mi creación y me pregunto ¿Lo escribi yo? o ¿Se escribio a si mismo? estoy totalmente segura que se escribio a si mismo, y que yo solo he sido un instrumento más por donde fluye esa magía inspiradora que acompaña a todos los escritores, divina locura que solo se complementa con aquel que se deja poseer por esta llamada "musa ", que dirige todo el extasis verbal de quien escribe.

Si tu has sentido alguna vez esta sensación o un poco de esta divina locura, te invito a través de este blogs a compartirla con todos, porque la palabra fue creada para ser expresada y no para ser contenida en la mente egoista del ser humano, así pues disfruta de este tu espacio creado especialmente para ti "ESCRITOR NOVATO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario